El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La amenaza de lluvia obliga a trasladar las paellas de Toga al frontón cubierto

11/08/2016 | 09:51 h
Comentarios
0

(5 fotos) El concurso de paellas, dentro de las fiestas patronales de Toga en honor al Cristo de la Agonía, ha tenido que celebrarse este miércoles en el frontón cubierto, debido a la amenaza de lluvia.

El tradicional certamen organizado por la Peña l’Ajà abandonaba así su habitual ubicación en la calle Cervantes, pero eso no le ha quitado animación y las muchas personas que han acudido se lo han pasado de lo lindo.

El alcalde, Elías Barberán Guillamón, que ha participado activamente en el acto, ha dado las “gracias a la peña l’Ajà por organizar una vez más el concurso, y al resto de peñas y asociaciones que hacen más grandes las fiestas”.

Por la tarde ha actuado el grupo de flamenquito Rumbología en el Hostal Toga, mientras se celebraban las finales de los distintos campeonatos orrganizados desde que se iniciaron las fiestas el viernes 5 de agosto. Los actos finalizan el viernes 12.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.