El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Un coche se empotra contra la terraza del bar Casa Pau de Onda con un herido leve

10/08/2016 | 19:45 h
Comentarios
1

(12 fotos) Poco después de las 17 horas de este miércoles un coche se ha empotrado en la terraza vacía del bar Casa Pau, del número 24 de la avenida País Valencià de Onda, que en ese momento estaba cerrado, junto a electrodomésticos Cervantes. Sin embargo, ha golpeado a un hombre de unos 50 años que estaba apoyado en la barandilla que el vehículo se ha llevado por delante. Ha sido trasladado en la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de la Plana para hacerle radiografías y para observación, pues se quejaba de un golpe en la pierna.

La conductora del coche, R.O.G., de 63 años, accedía a Onda por la CV-20 desde Vila-real, a través del conocido como túnel del tiempo. Según ha indicado a la Policía Local, que ha tenido que cortar el tráfico en la zona, la ha deslumbrado el sol y no ha visto la terraza que está sobre la acera y contra la que ha colisionado su vehículo.

También le ha causado un pequeño golpe a un coche que estaba estacionado.

Comentarios:
1
Hasta los......
10/08/2016 | 22:52 h
#
La culpa, del Ayuntamiento. Terrazas sin control, no se puede ni pasar por las aceras porque es una ampliacion del local montando unos chiringuitos sin ninguna medida de seguridad y haciendo de su propiedad el trozo de acera.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.