El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Arde un coche en plena calle Jaén subiendo al castillo de Onda y el conductor sale ileso

09/08/2016 | 14:20 h
Comentarios
0

(12 fotos) Poco antes de las 13.30 horas de este martes un coche que circulaba por la empinada calle Jaén, en el barrio del Arrabal del Castillo de Onda, ha ardido y su conductor, vecino de la zona, ha tenido que frenarlo por dos veces y salir del vehículo. Ha resultado ileso, pero el coche ha quedado totalmente calcinado.

Unas personas que estaban en la puerta del bar, al inicio de la cuesta, han avisado al hombre de que salían llamas del motor. Ha tenido la serenidad de apretar el freno de mano y dejar caer un poco el vehículo, pues en la calle también había fuego, al caer gasolina. Después ha vuelto a frenar con firmeza.

Ha llegado una patrulla de la Policía Local de Onda y tres bomberos voluntarios  del parque comarcal Espadán-Mijares, con dos vehículos, que han sofocado las llamas y han impedido que se extendieran a los vehículos y viviendas cercanas. La grúa ha tenido que llevarse el coche y los servicios de limpieza dejar expedita y limpia la calzada.

Mujer atropellada leve

También la mañana de este martes, una mujer mayor ha sufrido heridas leves al ser atropellada en el paso de cebra de la esquina de la avenida País Valencià con las calles Bonaire y Ramón y Cajal. Según testigos presenciales, la mujer ha salido por detrás de un grupo de personas que estaban hablando y el conductor de un vehículo, también de avanzada edad, no la ha visto, la ha golpeado con su coche, que circulaba a poca velocidad, y ha caído al suelo. La herida ha sido trasladada en ambulancia al Hosital de la Plana para observación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.