El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Policia Local de Onda detiene a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su ex-pareja

29/07/2016 | 07:15 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda detuvo la tarde-noche del jueves a un hombre de 56 años, F.C.F., por quebrantamiento de condena, al desobedecer la orden de alejamiento de su ex-pareja. Tras ser avisados por los vecinos, los agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en la calle Ramón y Cajal.

El detenido, que actuaba bajo los efectos del alcohol y presentaba claros síntomas de embriaguez según fuentes judiciales, estaba aporreando la puerta donde vive la mujer.

Su ex-pareja estaba nerviosa y presentaba una fuerte crisis de ansiedad. F.C.F. ya había sido condenado por malos tratos y la orden de alejamiento la dictó el pasado 16 de julio el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules.

El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Onda por parte de los agentes de la Policía Local que participaron en el operativo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.