El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Conselleria d’Educació invierte 59.442 euros en el colegio de Ribesalbes

07/07/2016 | 17:41 h
Comentarios
0

La Conselleria d'Educació llevará a cabo este verano obras de reforma en el colegio de Ribesalbes por valor de 59.442 euros. Incluyen la construcción de un aseo adaptado para educación infantil, mejora de la fontanería, el saneamiento y la sustitución de los aparatos sanitarios en los aseos y la reparación de la solera y colocación de pavimento de caucho en la zona de juegos de educación infantil.

La actuación  llega después de una reunión mantenida el pasado mes de marzo entre el director territorial de Educación, Robert Roig, y el alcalde de Ribesalbes, César Pallarés Torres, quien se muestra "satisfecho de la rapidez con la que la Consellería ha incluido estas obras, demandadas por la dirección dirección del centro durante años, para ejecutarlas este verano".

"Es la primera vez en los 25 años del centro que se produce una reforma de esta envergadura, y es que la educación es una cuestión prioritaria para el Ayuntamiento", señala el alcalde.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.