El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Embolada de 2 fases en Sant Pere de Onda al herirse un hombre en una caída

03/07/2016 | 09:13 h
Comentarios
0

271 fotos del último sábado de las fiestas del barrio Sant Pere, en pleno centro histórico de Onda, cuya última embolada  se ha tenido que aplazar más de una hora y media esta noche. Un hombre de 51 años, JCP, de Borriana, se ha caido desde el desnivel más alto de la plaza de La Morera y se ha hecho una brecha en la cabeza, por la que sangraba bastante.

Poco antes demedianoche, miembros de la comisión han tenido que llevar al herido hasta la enfermería situada en la Safona. Tras una primera cura de estabilización, ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Plana para observación.

El toro de Núñez Cuvillo, que también ha caído desde la parte intermedia del desnivel, estaba ya en el pilón, ha habido que soltar la cuerda y tirar de nuevo de ella en sentido contrario para devolverlo a los corrales hasta que regresara la ambulancia.

Poco después de las 1.30 de la madrugada el toro se ha podido embolar y el festejo finalizaba casi a las 3.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.