El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El ex-jugador Héctor Mohedo será el 2º entrenador del CD Onda con Sergio Escobar

30/06/2016 | 09:46 h
Comentarios
1

El CD Onda ha presentado este miércoles en la Caja Rural oficialmente al entrenador para la temporada 2016-17, Sergio Escobar Cabús, que tendrá como segundo al ex-jugador rojiblanco Héctor Mohedo Vidal (a la derecha de la foto de abajo). Ambos proceden del CD Burriana.

En un acto en el que estaba presente prácticamente toda la nueva junta directiva, Escobar ha dicho que su proyecto será de continuidad, pues seguirán todos los jugadores de Onda, "e incluso recuperaré a un par más que ahora están fuera". El nuevo entrenador también ha hablado hacer varios fichajes, "de gente que ha estado conmigo en otros equipos y tienen experiencia en jugar promociones e incluso han estado en 3ª división, que sigue siendo nuestro objetivo".

El ratificado presidente, Mauro Barea Feliu, ha insistido en la intención de conformar un equipo puntero para lograr el objetivo del ascenso.

La rueda de prensa se ha aprovechado también para firmar el convenio con el consejero delegado de BDMED, Luis Arrandis, por el cual las personas socias del CD Onda contarán con una tarjeta especial en la que tendrán descuentos en las gasolineras de esta empresa, dos de ellas ubicadas en Onda.

Comentarios:
1
Ondense
30/06/2016 | 17:14 h
#
A ver si es verdad y hay un poquito de ilusión, y se juega la promoción, y subimos un peldaño más.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.