El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda homenajea a deportistas de Adaponda por sus penúltimos éxitos

25/06/2016 | 20:22 h
Comentarios
0

(17 fotos) El Ayuntamiento de Onda ha rendido la mañana de este viernes homenaje a deportistas de Adaponda por sus magníficos resultados obtenidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa y en el Campeonato de España de Natación Adaptada por clubs.

Esos han sido los penúltimos éxitos conseguidos, porque este mismo sábado el club de fútbol sala se ha proclamado subcampeón de la liga autonómica.

El alcalde de Onda, Ximo Huguet Lecha, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta Castells, has recibido en el salón del plenos a integrantes del club y les han hecho entrega de una insignia municipal para que la luzcan en los siguientes campeonatos. Huguet les ha felicitado a por los logros y les ha reconocido el esfuerzo. También ha recordado “la importancia que tiene para la ciudad que estos jóvenes lleven el nombre de Onda por distintos puntos de España”.

Recientemente, han participado en Blanes en el Campeonato de España de Tenis de Mesa Adaptado, donde consiguieron el subcampeonato por equipos y Javier Peña se proclamó campeón de España de Segunda División. También participaron en Valladolid en el Campeonato de España de Natación Adaptada, en el que Salva Moliner se proclamó en las 5 pruebas que participó subcampeón de España. En ese mismo campeonato, Pablo Huguet y Víctor Chiva consiguieron el bronce en 400 y 200 libres, respectivamente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.