El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Ficha-receta del Hotel Toledo en ‘El Mercado de Onda cocina para tí’

10/06/2016 | 14:54 h
Comentarios
0

(18 fotos) El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, y el diputado provincial de Desarrollo Rural, Pablo Roig Ferrando, han presentado este jueves en el Mercado Municipal de Onda la primera ficha con las recetas del progama ‘Cocina en directo’.

Se trata de los rollitos de tortilla de sobrasada con salsa de dátil y cerveza, elaborados el primer miércoles de abril por Javier Lozar, chef del restaurante del Gran Hotel Toledo, dentro del plan de dinamización que el Ayuntamiento ha encargado a la Cámara de Comercio de Castellón.

Por esta entidad ha intervenido Victoria Rubio, coordinadora del plan.

Colabora la marca Castelló Ruta del Sabor, por la cual “la provincia se ha convertido en la despensa del Mediterráneo”, según ha dicho Roig.

Badenas ha incidido en que el comercio minorista como elmercado ofrece mayor calidad y contribuye a general empleo, "principal objetivo de nuestro equipo de gobierno"

Sucesivamente se irán editando las fichas de los platos cocinados por Julio Segura, Luis Castañ, Carmen Badenes, presentes también en el acto, y los siguientes dentro de ‘El Mercado de Onda cocina para tí’.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.