El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Pastel de pollo con almendras en el Mercado Municipal de Onda por las 3 Culturas

09/06/2016 | 09:21 h
Comentarios
0

(19 fotos) El Mercado Municipal de Onda se ha anticipado este miércoles, por segunda vez, al Festival 3 Cultures, que se celebra en el centro histórico y el castillo desde este viernes 10 al 12 de junio. Las cocineras del Bar Bahía han preparado pollo con almendras de Marruecos.

El alcalde, Ximo Huguet Lecha, y el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, han sido de los primeros en probarlo, junto a dulce también típico marroquí.

El pasado miércoles Panadería Bollería Castañ elaboró en directo, en un par de horas, una tarta árabe de pasta filo frita y Baklavas. El día 22 de junio Frutos Secos Solsona realizará un rosco de frutas.

Es una actividad más dentro del plan de dinamización del mercado, coordinado por la Cámara de Comercio de Castellón por encargo del área de Dinamización Económica del Ayuntamiento. Además, el Mercado Municipal de Onda ya ha puesto en marcha la tarjeta de fidelización, con interesantes ventajas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.