El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Los ondenses Jacobo y Alejandro Palacios Moliner, campeones provinciales de pádel infantil

03/06/2016 | 08:39 h
Comentarios
0

Este pasado fin de semana los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios Moliner, pertenecientes al club de Pádel Onda Entrepistes, han conseguido su primer campeonato provincial de pádel cuando llevan menos de un año compitiendo.

La celebración del torneo provincial de menores se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en las instalaciones del club Impala 79, situado en el Grau de Castell. En el citado torneo han participado un total 74 niños y niñas encuadrados en diferentes categorías por edades.

El sábado a mediodía entraban en competición los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios en la categoría benjamín en la que la competición se desarrolló bajo la fórmula de liguilla todos contra todos. Jacobo y Alejandro ganaron todos sus partidos por 7/6, 6/2, 6/0 y 6/1, con lo que se convirtieron en los dominadores de la categoría y consiguieron por primera vez un título provincial.

Por la tarde era el turno de la categoría alevín, en la que el club de pádel Onda Entrepistes estaba representado por Carles Carceller y su pareja, Álvaro Chiachio. En la primera fase de liguilla, Carles y Álvaro arrasaron al vencer sus partidos por 6/0 y 6/0. Con estas victorias consiguieron jugar la segunda fase en el cuadro principal con el resto de mejores parejas de la categoría. En esta ocasión fueron eliminados en cuartos de final por la pareja Sancho/Breva con un resultado de 6/2.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.