El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El CD Onda vence 1 – 3 en su desplazamiento a Vilavella

07/09/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

El domingo pasado, el CD Onda jugaron el primer partido de Regional Preferente contra La Vilavella CF en el Campo de la Cantera de Villavieja ante unos 300 espectadores.

El CD ONDA formó con la siguiente alineación: Roberto en la porteria; Jose Javier, Ximo, Canelles y Alberto en defensa; Ramiro, Ibarra, Juanjo Romero y Pusi en la media; Andoni y Edén en la delantera. Como suplentes estuvieron Padilla (portero suplente) Rubén, Eric, Edu y Javi Lahuerta.

El CD ONDA salió a por el partido desde el minuto 1 prueba de ello fueron las ocasiones de Edén en los primeros minutos, la más clara un remate de cabeza sólo delante del portero que salió fuera. Tal era la superioridad del Onda en juego y ocasiones que el árbitro dejó de señalar un claro penalty a Pusi, cosa que hubiera cambiado el rumbo del partido. La Vilavella tan sólo ponia en aprietos la meta defendida por Roberto a balón parado.

En el minuto 18 Ramiro marcó el 0-1 en una jugada bien trenzada por el equipo visitante. El CD ONDA siguió acosando la meta del Vilavella y prueba de ello fué el penalty cometido a Pusi que transformó Andoni en el 0-2. A partir de ahi La Vilavella se vino arriba gozando de varias ocasiones que sólo las buenas intervenciones de Roberto desbarataron. Pero en una internada del delantero de la vilavella el árbitro pitó penalty a favor, convirtiendolo el dorsal nº10 en 1-2 que llegariamos al descanso.

En la renaudación La Vilavella tuvo ocasiones para empatar el encuentro pero las buenas intervencioenes de Roberto y el acierto de la defensa hicieron que no subiera el empate al marcador. Se produjo la primera sustitucion en el CD ONDA, Eric salió por Edén. Siete minutos más tarde vino el Golazo de Ibarra, enganchando una volea que poco pudo hacer el portero de la Vilavella. Con el resultado de 1-3 vinieron despues los cambios de Rubén por Andoni, Edu por Ximo y ya en el descuento de Javi Lahuerta por Ramiro. Hubo ocasiones paralos dos equipos pero el marcador ya no se movió del 1-3 definitivo.

El próximo partido del CD. Onda se jugará este domingo 12 en el Campo Municipal La Serratella contra el CD. L´Alcora.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.