El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Incendio en un casal de la avenida Catalunya en Onda

22/05/2016 | 21:16 h
Comentarios
0

(7 fotos) Hacia las 20 horas de este domingo se ha declarado un incendio en el casal de una peña situado en el bajo del número 26 de la avenida de Catalunya, en Onda, junto al Bar Pitu. Han ardido unos palets, un sofá y otro material que había en el local, donde no se encontraba nadie.

Han sido las personas que estaban en la terraza las que han avisado al 112 al ver salir humo y después han tenido que desalojarla. La Policía Local ha cortado el tráfico desde la calle Maria Cases y se han desplazado hasta allí los bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán-Mijares, ubidcado en Onda. También ha intervenido la Guardia Civil. Según el propietario del Bar Pitu, ste lunes a las 9 han quedado allí los miembros de la peña con la Guardia Civil para intentar averiguar las causas del fuego.

A las 21.30 horas se daba el incendio por extinguido, se marchaban los bomberos y se restablecía el tráfico.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.