El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Da comienzo el Curso de Primeros Auxilios Deportivos para la Escuela de Fútbol

08/09/2010 | 06:00 h
Comentarios
0
El pasado viernes día 3 de septiembre dio comienzo en las instalaciones de L’Olimpic un curso de Primeros Auxilios Deportivos dirigido a los entrenadores, monitores y delegados pertenecientes a los equipos de la Escuela de Fútbol del CD. Onda, organizadora del mismo.

Estos talleres de primeros auxilios están siendo impartidos por personal cualificado de la Asamblea Local de Cruz Roja y tienen como objetivo capacitar a los participantes en el conocimiento de las técnicas, actitudes y habilidades más comunes en primeros auxilios y poder así responder ante un accidente hasta la llegada de los recursos sanitarios o poder trasladar el accidentado hasta un centro médico.

Estos conocimientos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, entre un daño temporal o permanente, entre una recuperación complicada o rápida, etc…

El curso proseguirá  durante los próximo días 10 y 17 de septiembre.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.