El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Dos jugadores ondenses de la Liga de billar Cafè Druida en el podium del ‘Orpesa-Pool’

19/04/2016 | 19:58 h
Comentarios
0

David Tamayo Latorre y Jesús Àlvaro Safont, jugadores de Onda que participan en la Liga de billar de Cafè Druida, acaban segundo y tercero, respectivamente, tras perder ambos jugadores con Francisco Tàrrega, de Orpesa, en semis y final.

El Club de billar "Orpesa Pool" ha organizado su segundo torneo en tres meses de existencia, esta vez con 64 jugadores a lo largo de tres días, 15-17 de abril, con 4 cuadros clasificatorios y un cuadro final. Jugadores clasificados en el rango de 2a y 3a categoría, que vinieron de Vinaroz, Onda e incluso Valencia y por supuesto una gran asistencia Oropesina.

Se trataba de un torneo con inscripción gratuita con el único objetivo de potenciar el billar a nivel provincial. De los 64 jugadores llama la atención dos casos, la benjamín del torneo, Mabel (Valencia) de 10 años y Domingo (Orpesa) 74 años.

En cuanto a la participación ondense, tres fueron los jugadores que participaron en el torneo, a Alin Marian, que cayó en el primer corte, hay que sumar a Jesús Álvaro, que acabó en 3a posición y sobretodo, David Tamayo, que llegó a gozar de una ventaja en la final de 0-2, pero acabó cediendo 3-2 en un encuentro muy ajustada.

"Gracias a estas iniciativas este deporte sigue ganando adeptos. Enhorabuena a "Orpesa-pool" por la iniciativa y al oropesino Francis Tárrega, ganador del torneo, único jugador que pudo con los representantes ondenses Jesús Àlvaro y David Tamayo en la semifinal y la final respectivamente", indica Manu Llorens Porcar, organizador de la 'DRUIDA'S POOL LEAGUE'.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.