El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Pascua infantil de Onda se traslada a los parques urbanos

30/03/2016 | 08:32 h
Comentarios
0

El parque de la Cerámica ha repetido también este año en las actividades de Pascua organizadas por el Ayuntamiento de Onda para el público infantil, aunque esta vez ha sido en día laborable, este martes 29 de marzo.

Tanto allí como este miércoles en el parque 8 de Marzo la gran novedad, según ha destacado el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta Castells, ha sido una mini plaza de toros. Además hay hinchables, música, talleres, juegos tradicionales y personajes divertidos. En cuanto a la nueva ubicación de este miércoles 30 de marzo también habrá otra innovación, como son los quads.

El horario, que se repetirá el domingo en el paraje del Salvador, es de 17 a 20 horas. Las actividades están recomendadas para niños y niñas de 3 a 14 años. El domingo 3 de abril para el Salvador, igual que sucedió el domingo y el lunes pasado, habrá servicio de autobús desde la avenida Montendre a las 16.45 horas y vuelta a las 20.15 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.