El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Una mujer se desvanece en la procesión de Onda y está hora y media en observación en el centro de salud

24/03/2016 | 00:16 h
Comentarios
0

Una mujer que estaba viendo la noche de este miércoles la procesión de Onda se ha desvanecido poco antes de las 22 horas en la plaza Rey Don Jaime, pero dos médicos que estaban entre el público la han atentido enseguida, la ha trasladado una ambulancia al centro de salud y ha vuelto a su casa a las 23.40 horas aquejada de vértigo.

Celia Martínez, de 50 años, estaba viendo la procesión con una amiga, cuando se ha mareado y la han acercado contra la pared. al observar lo que sucedía, se han acercado los médicos Javier Llopis y Alfonso Maneu, que han aconsejado tumbarla en el suelo.

Han llamado a la ambulancia, ha llegado la Policía Local y ,poco después, médicos y enfermeros la han trasladado en camilla entre la procesión hasta la Ferretería Salvia, donde se encontraba el vehículo que la ha trasladado al centro de salud.

Allí le han practicado un chequeo a fondo durante hora y media hasta comprobar que se trataba de vértigo. Ha regresado con su marido y su amiga hasta su domicilio en la calle Virgen de Agosto a las 23.40 horas. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.