El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Policía Local de Onda Jorge Carceller, en Bruselas durante los atentados, está en perfecto estado de salud

22/03/2016 | 14:29 h
Comentarios
0

Testigo casi directo de los atentados en Bruselas la mañana de este martes ha sido el oficial de la Policía Local de Onda Jorge Carceller Ripollés, que estaba en la capital europea, donde viaja siempre que está franco de servicio, pues allí trabaja y vive su mujer y sus hijos. Todos están bien de salud, según ha indicado Carceller a eltriangulo.es "aunque lo malo es que se han tenido que quedar allí".

En la foto aparece junto a un alumno del Centro Ocupacional El Molí, en el calendario solidario para 2016 de la Policía Local.

Carceller, que esta noche tenía que incorporarse a su trabajo en Onda, ha salido desde el aeropuerto de Charleroi a las 13.10 horas, quince minutos después de lo previsto,  y ha llegado al aeropuerto de Valencia hacia las 15.30 horas. Su mujer y sus hijos tienen programado salir desde el aeropuerto de Bruselas, donde se ha producido el atentado, el sábado para pasar las vacaciones de Pascua en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.