El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Comienza la cuenta atrás para la XXIII Pascua Taurina de Onda

13/03/2016 | 11:20 h
Comentarios
0

1.781 fotos de la Pascua Taurina de Onda de 2015, cuando comienza la cuenta atrás para la XXIII Semana y el XX concurso de ganaderías (28 fotos de la presentación, conducida por María Ortega Álvaro), que se celebrarán del 26 de marzo al 3 de abril, en el Recinto Multiusos.

Hasta este lunes, 14 de marzo, se puede sacar el bono, con grandes ventajas:

1. Te ahorras 17 euros respecto a las entradas en taquilla.
2. Puedes venir a la comida popular del DOMINGO DE PASCUA por tan solo 2 euros (centro de mesa, plato de paella y 1 consumición); además, durante el tiempo de la actuación del grupo De Calle Onda, los asistentes a la comida, tendrán las cervezas y refrescos al precio de 1 euro en barra.
3. Podrás conseguir un BONO/DTO. en barra, en el que las consumiciones (bebida y bocadillo) te resultarán más económicas.

PRECIO BONO/DTO. – 30 euros/30 números.
1 cerveza/refresco = 1 número = 1 euro. Precio en barra 1,50 euros.
1 bocadillo = 2 números = 2 euros. Precio en barra de 3 a 4 euros, según bocadillo.

1 cubata = 3 números = 3 euros. Precio en barra de 4 a 5 euros, según cubata.

En cuanto a la programación, el sábado 26, a partir de las 17.30 horas, habrá un desafío de comunidades, con las ganaderías José Arriazu (Navarra), Hermanos Marzén (Aragón) y Germán Vidal (Cabanes). Se concederá trofeo a la major vaca y al mejor conjunto.

El XX concurso de ganaderías, con premios a la mejor vaca, mejor toro y mejor corro, se iniciará el domingo 27, con la participación de las reses de Fernando Machancoses (Cheste). El lunes 28 será el turno de la ganadería Benavent, de Quatretonda (Valencia), ambas jornadas también a las 17.30 horas.

Miércoles 30, jueves 31 y viernes 1 de abril el inicio será a las 18.00 horas y actuarán, respetivamente, La Paloma (Xaló-Alicante), Miguel Parejo (Cabanes) y José Vicente Machancoses (Picassent-Valencia).

El sábado 2 de abril es día de descanso, por haber toros en el barrio de la Morería, y el domingo 3 de abril se cerrará este XX concurso de ganaderías, con la participación de los ejemplares de Vicente Domínguez, de Nunes (Navarra).

Además, habrá espectáculos nocturnos. El sábado 26 de marzo, a partir de las 23 horas, un especial de toros capones de la ganadería de José Arriazu (Navarra).El domingo 27, a esa misma hora, habrá un desafío de vacas de las ganaderías La Señora (Vallat-Fanzara), Pertegaz (Algimia de Almonacid) y El Mijares (Onda/Vila-real). El último especial será la noche del viernes 1 de abril, con vacas enfundadas de la ganadería de Armando Beltrán (Sant Mateu).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.