El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Hallan muerto por causas naturales a un hombre de 68 años en su piso de Onda

06/03/2016 | 10:16 h
Comentarios
0

(4 fotos) Bomberos del parque comarcal de voluntarios Espadán-Mijares hallaron anoche muerto, al parecer por causas naturales, a un hombre de 68 años, J.Y.L., tras abrir la puerta de su vivienda en el 2º piso de la calle Nápoles, número 6, con una radiografía.
Un vecino alertó al hermano del fallecido de que no oía ningún movimiento en el piso, por lo que el familiar acudió a la vivienda, sin conseguir que le abriera la puerta. Hacia las 20 horas, llamó a emergencias y acudieron la Guardia Civil y los bomberos.

Encontraron al hombre sentado en el sofá y totalmente inconsciente, por lo que llamaron al médico de urgencias, quien pudo comprobar que estaba muerto.
Sobre las 22 horas, se desplazó desde Castelló el médico forense para certificar la muerte, y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas y la hora del fallecimiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.