El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El pilotari ondense Diego López, nominado para mejor deportista escolar España 2015

26/02/2016 | 21:08 h
Comentarios
0

El director general de'Esports de la Generalitat, Josep Miquel Moya, ha comunicado este viernes que el pilotrai de Onda Diego López Fernández es uno de los dos nominados por la Comunitat Valenciana para seleccionar al mejor deportista de España en edad escolar de 2015.

A este premio optan  deportistas que nacieron entre 1997 y 2003 y que hayan participado en cualquier actividad deportiva que haya convocado su Comunidad Autónoma, Federaciones Deportivas Españolas y/o Consejo Superior de Deportes; y sólo uno/a de toda España es el premiado/a.

En la candidatura presentada en principio por la Federación de Pilota Valenciana, se destacan los valores vinculados principalmente a la práctica deportiva y lo que ésta conlleva, pero también los valores personales de superación, así como el haber sido un elemento importante en la difusión de la pilota valenciana a nivel escolar en toda la Comunitat Valenciana y, en particular, en la provincia de Castellón.

Antes del verano se resolverá por parte del Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, a propuesta de una Comisión Técnica formada por el Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva, el Jefe de Servicio de Promoción Deportiva y el Jefe de Sección-coordinador de competiciones en edad escolar; quién ha sido a su parecer el “mejor deportista de España en edad escolar del año 2015”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.