El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Conselleria estudia las medidas para resolver los desprendimientos en la CV-194 entre Argelita y Ludiente

11/02/2016 | 22:13 h
Comentarios
0

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo Soler, ha informado a los alcaldes de Argelita, Aitor Balfagón Bartoll, y Ludiente, Marcos Ibáñez Miguel, de los avances de los estudios que se están realizando para resolver los problemas ocasionados por los desprendimientos en la CV-194.

 

Las fuertes lluvias del pasado mes de noviembre produjeron un desprendimiento de rocas en la carretera entre Argelita y Ludiente, que causaron grandes desperfectos en la vía que obliga actualmente a circular con restricciones en el tráfico. 
En su visita a la zona afectada, el director general ha señalado que la resolución de este problema tiene una considerable dificultad técnica pero que la Conselleria quiere resolver cuanto antes para poder restituir la carretera en las mejores condiciones de circulación. 
Asimismo, Carlos Domingo se ha comprometido a estudiar las medidas necesarias para poder calmar el tráfico en las travesías de Argelita y conseguir aminorar la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad viaria que es una prioridad del Consell. 

También la Conselleria de Obras Públicas va a estudiar las condiciones de drenaje de la carreta ya que en las pasadas lluvias el agua afectó al núcleo urbano y causaron alguna inundación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.