El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Onda elimina también el paso subterráneo en Ceramista Mundina con avenida Montendre

10/01/2016 | 11:22 h
Comentarios
0

Tras la eliminación del paso subterráneo en la avenida Montendre de Onda, le toca ahora el turno a la parte recayente a la calle Ceramista Mundina. Ambos accesos ya estaban anulados desde febrero de 2008.

El hueco se va cubriendo con piedras y otro material, como ya se hizo en la parte de enfrente. Allí se ha asfaltado un tramo para aparcamiento. En el que queda se colocará acera y un poco de jardín. También se pondrá acera tras las obras que se están realizando ahora en la zona de la calle Ceramista Mundina.

La concejala de Urbanismo, Marta Piquer Martí, ha explicado que la inversión tiene un presupuesto total de 56.756 euros. “De esta manera, el equipo de gobierno, que había consensuado con el vecindario este proyecto, mejora la estética de la zona y contribuye a aumentar la seguridad de las personas”, ha indicado Marta Piquer.

“Al mismo tiempo, cumplimos la propuesta número 34 del programa de gobierno de con el que el PSPV-PSOE se presentó las elecciones municipales de mayo pasado, que tenía como objetivo convertir Onda en una ciudad habitable, dinámica y sostenible”, ha destacado Piquer.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.