El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Incendio en el comedor de una casa en el Monteblanco de Onda

24/12/2015 | 16:18 h
Comentarios
0

(14 fotos) Poco después de las 12.45 horas de este jueves, 24 de diciembre, se ha declarado un incendio en el comedor del primer piso de la casa 1K de la calle Asunción, en el barrio de Monteblanco en Onda. No ha habido que lamentar víctimas personales, porque el único vecino de la vivienda, un hombre de algo más de 50 años, había salido minutos antes.

El aviso lo ha dado la responsable del bar Bon Profit, situado justo enfrente, al observar que salía una gran humareda por la ventana. Rápidamente ha acudido un agente de la Policía Local, un camión y un vehículo del Consorcio de Bomberos del parque comarcal Espadán-Mijares, con sede en Onda, y una patrulla de la Guardia Civil.

No se han producido muchos daños, pues en la estancia había pocos muebles y se desconoce qué haya podido provocar el fuego. Tras extinguirlo hacia las 13.30 horas, los bomberos han aireado con el compresor la vivienda antes de que haya acudido su propietario.

Se da la circunastancia de que el 24 de diciembre de 2014, por la tarde-noche, hubo otro incendio en un piso de la calle Monseñor Fenando Ferrís.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.