El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Onda Sí Se Puede lleva al Pleno del Ayuntamiento ‘l’Acord del Botànic’

16/12/2015 | 09:58 h
Comentarios
0

El grupo municipal Onda Sí Se Puede (OSSP) presentó en el pasado Pleno del Ayuntamiento de Onda una moción con el fin de ratificar 'l'Acord del Botànic', firmado por PSPV-PSOE, Compromís y Podemos para conformar unacuerdo programático para el futuro Gobierno de la Generalitat en el que establecen las bases programáticas para, según Manu Escrig Azor, único concejal de OSSP, "acabar con la situación de emergencia social y poner los cimientos de un nuevo País Valenciano".

"Así lo recoge el documento suscrito por Ximo Puig, Mònica Oltra y Antonio Montiel horas después del pleno de constitución de Les Corts Valencianes de la novena legislatura, donde se alcanzó un acuerdo para que la Mesa esté compuesta por miembros de todos los grupos de la Cámara, y en la que la representación de Podemos recayó en el ondense Marc Pallarés", indicauna nota de OSSP.

El acuerdo recoge cinco puntos, relativos a rescate de personas; regeneración democrática y lucha contra la corrupción; gobernar para las personas; nuevo modelo productivo y financiación justa y auditoría ciudadana. “Quisimos que se ratificara el acuerdo en nuestro Ayuntamiento como muestra de voluntad para cumplirlo, ya que está en nuestra linea de trabajo, que no es otra en que las personas son lo primero”, explicó Escrig, según transcribe la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.