El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda valora en 500.000 euros los daños por las lluvias

11/11/2015 | 14:09 h
Comentarios
0

El teniente de alcalde de Territorio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas Donís, ha valorado en 500.000 euros los daños producidos en bienes públicos por las fuertes lluvias registradas el 1 y 2 de noviembre, que provocaron el desbordamiento de barrancos.

“No obstante, para que se resolviera el problema definitivamente en los caminos municipales, para hormigonarlos ante futuras situaciones similares, la inversión tendría que se de 1 millón de euros”, ha indicado Badenas en rueda de prensa.

Según Badenas, el Ayuntamiento ha realizado ya con urgencia labores de limpieza de arrastres en calles comprendias entre las avenidas Constitución y Sierra Espadán, caminos y vías pecuarias o de barrancos, así como limpieza de ojales de las pasarelas en los mismos, que han supuesto ya un gasto municipal de 100.00 euros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.