El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Una mujer, herida en un ojo en el ‘correfoc’ de Fira d’Onda

17/10/2015 | 18:54 h
Comentarios
0

(346 fotos) Una mujer de Onda, E.C.M., de 31 años de edad, ha resultado herida en el ojo izquierdo la medianoche del viernes al sábado en el 'correfoc' posterior a la 'Crida' de la Fira. La mujer ha tenido que ser atentida por dos veces en el Hoispital General Universitario de Castelló y el lunes tiene vista en el Instituto Oftalmológico del Hospital Provincial. Ahora reposa en su casa.

Tras la Crida lanzada por la reina de Fira d'Onda 2015, Cristina Llorens Gil, ha comenzado en El Pla el 'correfoc' Disco Death, de la compañía Scura Splats. Cuando la comitiva pirotécnica ya se había adentrado en la calle Calatrava, según ha relatado la herida, un cohete llegaba a la altura de su hija de seis años, por lo que ella se ha lanzado para apartarla y el artefacto pirotécnico le ha impactado en el ojo izquierdo.

El 'correfoc' ha seguido por el Raval, la plaza Rey Don Jaime, San Roque, San Miguel y nuevamente al Pla, para finalizar de manera espectacular y con una canción en directo en el escenario montado en el Raval.

Inmediatamente después,en la plaza Rey Don Jaime se ha iniciado el Fest Onda, con las bandas La Ranamanca, Pepet i Marieta y King Kong Boy.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.