El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El doble de inscritos en el II Campus Formativo de la Escuela de Fútbol del CD Onda

01/07/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

El pasado lunes 28 de Junio daba comienzo el II Campus Formativoorganizado por la Escuela de Fútbol del C.D. Onda, que se tiene como sede las magníficas instalaciones del Olimpic y las Piscinas Municipales.

En este segundo campus que tendrá lugar durante dos semanas, hasta el próximo 9 de Julio, se han inscrito un total de 60 niños/as, el doble que en la edición anterior,  de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Siguiendo con la filosofía de la escuela, se va a realizar un trabajo intensivo encaminado a combinar por una parte la mejora  técnica individual de los alumnos/as asistentes a este campus, a través del modelo sistémico de entrenamiento (global), que consiste en la resolución de situaciones técnico-tácticas favorables con lo cual se contribuirá a la maduración del individuo y a su autonomía personal.

Por otra parte, también se fomenta la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes, así como valores como la amistad, la tolerancia, el juego limpio, etc. con el fin de que repercutan positivamente en el desarrollo personal, y que además permitan desarrollar las habilidades sociales que ayuden a convivir en un grupo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.