El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Muebles Llopis en Onda, todo para amueblar tu hogar a todos los precios

06/10/2015 | 21:57 h
Comentarios
0

(39 fotos) En Muebles Llopis, ahora en la avenida País Valencià, 55, y también Isidoro Peris, 5, llevamos años dedicándonos a amueblar y decorar los hogares de nuestros clientes, tenemos grandes profesionales con nosotros, los cuales dedican mucho tiempo a satisfacer sus necesidades.

Intentamos hacer del buen servicio y del buen trato nuestra primera norma de trabajo.

¿Y cual es nuestra finalidad? Que el cliente se vaya satisfecho con su compra y que tenga ganas de volver, sentimos gran orgullo cuando los clientes nos dan las gracias por nuestro trabajo, y eso nos da más ganas para seguir trabajando y ofreciendo las últimas tendencias en mobiliario y decoración. Sin olvidar nuestro servicio post-venta del cual podemos presumir.

Contamos con novedades, nuestra tienda low cost, situada en la calle Isidoro Peris número 5, con una amplia gama de artículos para amueblar tu hogar a un precio increíble. Con todo esto y mucho más os deseamos felices fiestas a todos los ondenses.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.