El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

La vuelta de Alberto Catalán al CD Onda y de Mauro Barea a la presidencia

01/10/2015 | 19:43 h
Comentarios
1

La presentación de la última incorporación del CD Onda, el portero ondense Alberto Catalán Girona, cedido por el CD Castellón, ha servido para oficializar lo que era un secreto a voces: Salvador Ramos Alfonso deja la presidencia y le sustituye el anterior presidente, Mauro Barea.

Ramos ha dicho que las causas de su marcha son estricamente personales y en ningún momento se debe a discrapancias con la amplia junta directiva que la logrado reunir para esta temporada. Fuentes cercanas a esa directiva han indicado a eltriangulo.es que le era difícil compatibilizar la dedicación a su empresa y al club.

Mauro Barea ha indicado que habrá continuidad del amplio equipo directivo y que le será miuy fácil la gestión, "porque Salvador Ramos ha dejado todas las gestiones de fichajes, patrocinios y composición de la directiva finalizadas, y yo ya tengo experiencia por mi anterior etapa al frente del club". También ha anunciado que su presidencia es provisional y al final de la temporada habra elecciones para nueva junta directiva y presidente.

No obstante Ramos, que también deja la junta directiva, ha anunciado que continuará colaborando con el club y acabando de cerrar los pequeños flecos que quedan en algunos temas.

Comentarios:
1
Juan
02/10/2015 | 11:48 h
#
¡Ánimo, Alberto, espero que tengas suerte! ¡Viva el CD Onda!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.