El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a cuatro personas de Massamagrell por robar en dos empresas locales

16/09/2015 | 15:33 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos hombres y dos mujeres, con residencia en Massamagrell (Valencia), por la supuesta autoría de dos delitos  de robo con fuerza en las cosas en sendas empresas locales, según destaca una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
La actuación se inició a raíz de una llamada recibida en  las dependencias del puesto principal de la Guardia Civil de Onda, en la que una persona informaba de la presencia de cuatro personas en dos vehículos y en actitud sospechosa, junto a una nave sita en el Polígono “Les Forques “ de este municipio. 
"Inmediatamente se trasladaron  al lugar varias patrullas, no localizando vehículo alguno, pero comprobando que personas desconocidas habían accedido al interior de dos empresas tras forzar las cerraduras de las puertas de acceso", añade la nota de la OPC.
A raíz de esto, se activó un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de dos turismos  en la autovía CV-10, sentido Valencia, que coincidían con las características facilitadas por el llamante, por lo que finalmente la Guardia Civil les interceptó.


"Tras un examen de los vehículos se localizaron ocultas diversas herramientas utilizadas para el forzamiento de puertas y un grupo electrógeno, el cual había sido sustraído en una de las empresas momentos antes", indica también la nota de la OPC.

"Por todo ello, se procedió a la detención de dos varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad y nacionalidad española, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza. Las personas detenidas, en unión de las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Nules", finaliza la nota de a OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.