El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Éxito comercial del cierre al tráfico de la calle San Isidro de Onda en fin de semana

15/09/2015 | 14:36 h
Comentarios
2

(10 fotos) Cuando se ha cumplido un mes del cierre provisional al tráfico durante los fines de semana de la calle San Isidro, en el centro histórico de Onda, los locales de la zona (La Toska, La Cantina Colonial, por la puerta de atrás, Bacchus Gastrobar y El Rebost) están muy contentos con el éxito comercial.

Viernes y sábado la asistencia de personas que se sientan tranquilamente en las terrazas es abundante, por lo que los responsables de los locales esperan que, al finalizar septiembre, el Ayuntamiento permita que la iniciativa se prorrogue. El vecindario de este tramo del típico 'Carrer de Dalt' también está contento con el resultado. 

Comentarios:
2
Paco
15/09/2015 | 16:58 h
#
Pues si revitalizar el casco antiguo es convertirlo en un lugar de copas y de ocio nocturno para que cuatro hagan negocio, pues estamos bien.... los pocos vecinos que seguimos residiendo en él.
QWERT
16/09/2015 | 09:57 h
#
El centro histórico se está convirtiendo en una ZAS (zona acústicamente saturada). No aprendemos de lo que ha pasado en otros sitios como en las tascas en Castellón. La Font de Dins da pena de ver, ver por decir algo que con tanta silla, mesa y sombrilla ya no se ve nada. Sí a revitalizar no a masificar.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.