El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Prisión condicional para el vecino de Ribesalbes acusado de atropello voluntario al primer alcalde de la transición

01/09/2015 | 10:26 h
Comentarios
0

La magistrada del juzgado de Instrucción nº 6 de Castellón ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza al vecino de Ribesalbes, Domingo R.L., como presunto autor del atropello intencionado del primer alcalde de la transición por ADIR en ese municipio, Antonio Valls Pruñonosa.

D.R.L., de 59 años, que fue detenido la tarde del viernes, tras presentarse en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, ha declarado la tarde de este lunes en la Ciudad de la Justicia, como presunto autor del atropello mortal, un acto que indiciariamente se considera doloso, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El detenido ya pasó a disposición este domingo del mismo juzgado, aunque la juez ordenó su traslado al pabellón psiquiátrico del Hospital Provincial para una revisión, realizada este lunes y, tras la cual, ha sido puesto de nuevo a disposición de la juez. Según el TSJC, la causa se ha abierto por homicidio/asesinato, ya que el delito imputado se determinará con posterioridad, aunque se considera que el atropello indiciariamente es un acto doloso.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.