El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Quisqueya ONG de Onda inicia su semana intercultural

15/06/2015 | 19:55 h
Comentarios
0

Con la inauguración la tarde de este lunes en el Centro de Empleo y Cultura de la exposición Un paseo por el mundo, se ha iniciado la semana intercultural de Quisqueya ONG de Onda, que finalizará el sábado con el Dia de las Culturas.

Tras el discurso del presidente de la entidad, Daniel García García, y de la primera intervención pública del nuevo alcalde de Onda, Ximo Huguet Lecha, niños y niñas de esta ONG han representado un cuento. Ha comenzado con la interpretación de la soprano Ada Moliner, mientras repartía flores entre el público, acompañada al piano por Alina Radiu. El propio Daniel García ha actuado de narrador, y la música y la voz continuaban paralelamente a las diferentes escenas. 

Para la tarde de este martes, a las 18.30 horas, en la misma sala de exposiciones del Centro de Empleo y Cultura, está programada la ponencia Los derechos humanos: La altura de nuestro tiempo, a cargo del catedrático de Ética de la Universitat Jaume I (UJI) Domingo García Marzá.

Esta primera semana intercultural de Quisqueya finalizará el sábado 20 con el ya tradicional Día de las Culturas, en las instalaciones de la ONG junto a la parroquia de San Bartolomé, en Monteblanco.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.