El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Vuelven las Fun Weeks de Kids&Us Onda

10/06/2015 | 18:15 h
Comentarios
0

Este verano, todos los niños y todas las niñas que lo deseen podrán disfrutar de los mejores campamentos urbanos: ¡las Fun Weeks de Kids&Us Onda!

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, separados por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesora. Así, se asegura que los niños y las niñas puedan interaccionar perfectamente con el profesorado, y con sus compañeros y compañeras.

En las Summer Fun Weeks se incluye todo el material necesario: Fun Book, CD, y el necesario para la realización de las handicrafts.  

Se puede elegir entre diferentes temáticas:

Witches

¡Presta atención durante esta oscura noche porque hay brujas por todas partes! Si te mueves lentamente y sin hacer ruido, las verás haciendo hechizos y pociones, volando en sus escobas y bailando alrededor de una gran caldera.

Madness at the Museum

En el Messum Museum hay de todo: obras de arte, momias, descubrimientos científicos, etc. ¡Y encontrarás amigos que nunca olvidarás!

Medieval

Descubre los secretos de la Edad Media asistiendo a una fiesta en un castillo medieval, superando varios retos y enfrentándote a un dragón. ¿Te atreves?

Marvellous Mysteries

El mundo está lleno de misterios por resolver y necesitamos tu ayuda. ¿Estás preparado para seguir las pistas, descifrar códigos secretos y averiguar quién, qué, cuándo y por qué?

Beach

Julie, una niña de lo más traviesa, su maestra y todos sus compañeros van de excursión a la playa. Todo es muy divertido… ¡pero tendrán que ir con cuidado con los cangrejos!

Pirates

Únete a la tripulación de nuestro barco pirata y surca los siete mares, escala montañas, cruza ríos y explora bosques en busca del tesoro. Y recuerda: si quieres encontrar oro, plata y joyas, ¡tienes que seguir el mapa!

 

FECHAS Y HORARIO

Del 22 al 26 de junio –  WITCHES

Del 29 junio al 3 julio – MADNESS AT THE MUSEUM

Del 6 al 10 de julio   -   MEDIEVAL

Del 13 al 17 de julio  – MARVELOUS MYSTERIES

Del 20 al 24 de julio –  BEACH

Del 27 al 31 de julio  – PIRATES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El horario será de 9:00h. a 14:00h.

Inscripciones en: Kids&Us Onda Plaza Corts Valencianes, 9 (bajo) 12200 – Onda

Tel. 656 59 89 09 onda@kidsandus.es

Además, este año se pone en marcha "SPORT & FUN", una nueva actividad para el verano basada en la combinación de pádel en Entrepistes (en la calle Asturias del polígono El Colador de Onda) e inglés, de la mano de Kids&Us.

¡Una manera diferente de pasar el verano y disfrutar del deporte y las actividades de Kids&Us!

Los niños y las niñas se adentrarán en el mundo del pádel con profesores altamente cualificados y tendrán inmersión lingüística en inglés garantizada con 'teachers' Kids&Us.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.