El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

1ª reunión de Compromís per Onda, EUPV y PSOE para perfilar el programa común de gobierno

04/06/2015 | 10:09 h
Comentarios
0

Ximo Huguet Lecha (PSPV-PSOE), Lluís Pastor Catalán (Compromís Per Onda) e Iván Tauste Ruiz (EUPV) -en la foto de archivo, los tres antes de entrar en la Pascua Sonora- se han reunido la tarde-noche de este miércoles para perfilar el programa de gobierno del Ayuntamiento. Huguet se reúne este jueves con representantes de Onda Sí Se Puede.

"Los tres candidatos electos y sus equipos de trabajo se han reunido para conjuntar programas y empezar, de esa forma, a tomar contacto para la elaboración de unos puntos en común basados en tres líneas importantes de actuación: Creación de empleo, Emergencia Social y Participación y Transparencia", indica un comunicado conjunto de las tres fuerzas políticas tras la reunión.

"En esta primera sesión ha habido una buena sintonía entre las tres formaciones debido a la semejanza de sus respectivos programas y se ha emplazado a la próxima semana otra reunión de trabajo para revisar dichas propuestas, una vez se hayan elevado a los respectivos colectivos", añade el comunicado.

"Las tres formaciones quieren aclarar que no se ha hablado de pactos de gobierno, ni de qué forma debe tener la composición del Ayuntamiento. Sólo queríamos saber si se puede trabajar en conjunto con un programa en común, primero son los programas, que es lo que han votado las personas que nos han traído hasta aquí", finaliza el comunicado conjunto del PSPV-PSOE, Compromís Per Onda y EUPV.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.