El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Pedro Navarro emociona al público de Onda con el concierto de guitarra homenaje a Paco de Lucía

10/05/2015 | 22:13 h
Comentarios
0

El Teatro Mónaco de Onda ha acogido la tarde de este domingo un magnífico concierto del guitarrista nulense Pedro Navarro en homenaje a Paco de Lucía, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde María Dolores Feliu García.

El músico, uno de los más reconocidos de España y que acumula una carrera apabullante, ha ofrecido ante el público ondense, por primera vez, un íntimo concierto gratuito, recordando los temas inolvidables del mayor referente de la guitarra en España.
Las notas e interpretación de Navarro han recorrido clásicos inmortales. Paco de Lucía, además de contar con los mayores premios de España y del mundo entero, forjó su leyenda actuando con grandes como Camarón y convirtiéndose en el principal exponente de la guitarra flamenca.
"Este concierto se enmarca dentro de la apuesta por la cultura de gran nivel del Ayuntamiento de Onda en sus distintas expresiones artísticas y que trata de acercar a los ondenses todo tipo de actuaciones de calidad", finaliza una nota del Departamento de Comunicación municipal..

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.