El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda conforma las mesas electorales para los comicios locales

27/04/2015 | 13:36 h
Comentarios
1

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Onda ha sorteado a primera hora de la mañana de este lunes las mesas electorales para los comicios locales y autonómicos del domingo 24 de mayo. El proceso ha sido rápido al utilizar el programa informático CONOCE.

Como en las elecciones al parlamento Europeo, se ha podido seguir en directo el proceso del sorteo con una pantalla instalada en el Salón de Plenos, donde ya han ido apareciendo los nombres de las personas que conformarán las mesas electorales. También se ha sorteado dos suplentes por cada puesto.

A diferencia del sorteo para las mesas de las Elecciones Europeas, las listas completas no se han publicado todavía esta vez en la página web del Ayuntamiento onda.es.

Comentarios:
1
Marc
04/05/2015 | 14:19 h
#
Y según el Ayuntamiento no se publicarán, sino que serán ellos quienes lo comuniquen a los miembros de las mesas. Secretismo total y sorpresa para los miembros.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.