El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Grandes resultados del Adaponda de natación en el Open FESA de Castellón

26/04/2015 | 20:58 h
Comentarios
0

Muy buenos resultados en general para los 26 deportistas de Adaponda en el Open Nacional de natación adaptada disputado en la piscina olímpica de Castellón con la participación de numerosos clubes del país y con grandes nadadores buscando marcas mínimas tanto para el Campeonato de España de clubes como el Mundial a disputar en Glasgow. Ocho nadadores de Adaponda han conseguido billete para el nacional a disputar en junio en Mataró: Pablo Huguet, Connor Green, Rubén Gandía, Eric Villegas, Adrián Monforte, Víctor Chiva, Salva Moliner y Javi Chinchilla.


En general se lograron grandes marcas e incluso algunos nadadores nadaron pruebas no habituales de sus estilos rayando a gran altura, como siempre el Club Adaponda fue el club más numeroso y el que más se hizo notar en la pileta de la capital de la plana con numerosos familiares desplazados para animar a los ondenses.
 

AGRADECIMIENTO DEL CLUB ADAPONDA A SUS COLABORADORES
Las buenas noticias para el Club Adaponda este fin de semana han sido numerosas pues nueve empresas y entidades se unieron el viernes para ayudar económicamente al club en sus numerosos gastos de la temporada, teniendo en cuenta que son 52 deportistas discapacitados los que compiten durante el año en tres deportes: f.sala, tenis de mesa y natación por todo el país, reunieron un total de 1500 euros, y Adaponda quiere reconocer su gran ayuda, así AZULEJOS MALLOL, RECERPROM, C.D. ALCORA, AZULIBER, CLUB DE CAMPO, OSPANELI DISSENY, ANGAY, BESTILE Y INNOVATILE con su generosa aportación hacen posible que los gastos del club sean más llevaderos por la entidad.
 

PRIMERA VICTORIA DE ADAPONDA F.SALA EN LA LIGA AUTONOMICA
Se ha disputado en Torrent la segunda jornada de fútbol sala autonómico con la primera victoria del Club Adaponda tras un igualado partido contra el Adures Burjassot, la primera parte aunque fue disputada, Adaponda logró adelantarse con dos goles aunque el Aderes recortó distancias e incluso en el último minuto empató el marcador llegando al descanso con tablas (2-2). En la segunda mitad se decantó el triunfo del lado ondense al saber aprovechar mejor sus oportunidades, logrando un 4-2 final lo que hace que el club se instale en la parte media de la tabla clasificatoria con un partido ganado y uno perdido.

Los resultados de componentes del Club Adponda han sido los siguientes:


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.