El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Teatro Mónaco de Onda registra otro lleno total en la obra ‘Kathie y el hipopótamo’ con Ana Belén

29/03/2015 | 09:50 h
Comentarios
0

El Teatro Mónaco de Onda ha registrado lanoche de este sábado otro lleno total para disfrutar en directo de la obra teatral 'Kathie y el hipopótamo', con la actriz Ana Belén como protagonista.


"La adaptación de esta obra del Nobel Mario Vargas Llosa ha corrido a cargo de Magüi Mira y se ha convertido en una representación imprescindible sobre las mejores tablas nacionales y que los ondenses han podido disfrutar en su teatro. La obra se basa en el encuentro de una dama de la alta sociedad con un escritor al que le encarga escribir un libro con sus vivencias", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.


"Se trata de una obra en la que Vargas Llosa se pregunta cómo se crean los relatos, la importancia de la imaginación y de la memoria. La adaptación de esta comedia ha contado con los arreglos musicales de David San José, hijo de la propia Ana Belén y con actores de reparto que han ayudado a construir esta mágica historia, como Ginés García Millán, Jorge Basanta o Eva Rufo", añade la nota.


La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, María Dolores Feliu García, ha destacado que “esta representación teatral supone una nueva oferta cultura de primer nivel y un lujo para los ondenses que hemos podido disfrutar de un montaje que sólo se representa en las grandes capitales y, en el caso de Onda, los vecinos además lo han podido hacer con precios muy asequibles”, según transcribe la nota.
"Además, todos los espectadores han podido combinar la velada de teatro con la gastronomía local gracias a la campaña 'Menú Teatre en Valencià' y que ofrece menús especiales y adaptados al horario de la representación", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.