El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El colectivo Beni-Art expone en Onda sus pinturas y esculturas

20/03/2015 | 22:25 h
Comentarios
0

La tarde de este viernes se ha inaugurado en el Centro de Empleo y Cultura de Onda una exposición con pinturas y esculturas del colectivo Beni-Art, que permanecerá abierta hasta el domingo 5 de abril.

En la muestra se puede disfrutar de obras de Pepe G. Personal (que ha intervenido en representación del colectivo), Tete Colomé, Rosana Asensio García, Lledó Martínez, Julia Carregui, Sylvia Ordóñez y Luis Ramos Blasco.


Estos artistas han expuesto ya sus obras en distintos puntos de España y tienen como objetivo la promoción del arte. "Un objetivo común con el Ayuntamiento de Onda, ya que organizamos siempre exposiciones para acercar distintas expresiones artísticas a los ondenses a lo largo de todo el año y que sean de calidad, como es el caso”, ha dicho en el acto de inauguración la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.