El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Conferencia sobre el General Arrando en Onda por el segundo centenario de su nacimiento

20/03/2015 | 12:57 h
Comentarios
0

El Centro de Empleo y Cultura de Onda ha acogido una conferencia del historiador Joaquín Alfonso Llorens sobre el General José Arrando Ballester, este miércoles 18 de marzo, cuando se cumplían 200 años de su nacimiento en la entonces aldea ondense de Tales.

Por este motivo estaba presente el alcalde del ahora municipio de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, junto a buena parte de la Corporación Municipal de Onda y muchos familiares del General Arrando, que han acudido desde diferentes lugares de España.

El acto ha sido organizado por el Círculo Numísmatico, Filatélico y de Coleccionistas (CNFC) Ibn Al Abbar, cuyo presidente, Vicente Solsona, ha introducido la conferencia, y por el Ayuntamiento de Onda, representado en la mesa inicial por la teniente de alcalde de Cultura y Educación, María Dolores Feliu García.

El CNFC Ibn Al Abbar ha preparado para la ocasión un matasellos conmemorativo especial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.