El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Curso de manipulación de alimentos en la Mancomunidad Espadán-Mijares

18/03/2015 | 16:56 h
Comentarios
0

La sede de la Mancomunidad Espadán-Mijares en Tales ha acogido este martes un curso de formación básica en higiene alimentaria y manipulación de alimentos, impartido por personal del Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de Castellón.

El próximo curso de formación básica en higiene alimentaria y manipulación de alimentos está previsto para el día 15 de junio. La inscripción ya está abierta en la secretaría virtual de www.cdt.gva.es, adjuntando archivos del DNI y DARDE actualizado. El curso es gratuito y las plazas son limitadas. Fecha límite de inscripción hasta 5 días antes del inicio del curso.
El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada al puesto de trabajo en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente.

Contenidos: Importancia de la Higiene Alimentaria. Conceptos Básicos. Higiene del Manipulador/a de Alimentos. Instalaciones y Equipos: Limpieza y Desinfección. Recepción de Materias Primas y Almacenamiento. Preparación, cocinado y servicio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.