El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Entrega del Seny Onder 2014 del Ateneo Cultural y Mercantil a la Asociación Castellón contra el Cáncer

05/03/2015 | 12:03 h
Comentarios
0

La noche de este viernes, en los Salones Princesa de Onda, la Asociación Castellón contra el cáncer (ACCC) ha recibido el galardón Seny Onder 2014 que como cada año entrega el Ateneo Cultural y Mercantil ondense.
Han recogido el premio Agustí Traver, presidente provincial de la Asociación, y Noemí Solsona y Rosa Ortells, coordinadoras en Onda.


Una gala muy emotiva, conducida por Carmen Arrando Olucha, secretaria general del Ateneo, donde no han faltardo palabras de agradecimiento por la labor que la ACCC ofrece altruistamente a la sociedad a cargo de Fernando Piquer, presidente del Ateneo, y Salvador Aguilella Ramos, alcalde de Onda.


También cabe señalar las palabras que ha dedicado a la Asociación galardonada y a la entidad otorgante del galardón Carlos Gonzalvo, gerente de Vernís, SA, empresa patrocinadora del Seny Onder 2014.

Con casi 300 personas asistentes a la gala, cabe destacar la presencia de profesionales, junta provincial, local y voluntariado de la ACCC, así como personas socias y amigas del Ateneo Cultural y Mercantil de Onda, además del jurado que decide el galardón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.