El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Conferencia de Elsa Punset y exposición de Ana Ferrando por las jornadas de educación de Onda

05/03/2015 | 10:19 h
Comentarios
0

Onda ha acogido este pasado fin de semana una nueva edición de las jornadas formativas de educación, que ha contado la tarde del viernes con una conferencia a cargo de Elsa Punset, en un Teatro Mónaco casi lleno, sobre El valor de lo emocional en la enseñanza: Orientación emocional.

La misma tarde del viernes se ha inuaugrao en el Centro de Empleo y Cultura la exposición Único, de obras de técnica mixta de la valenciana Ana Ferrando, que estará abierta hasta el 15 de marzo, con la educación como tema principal.

Organizadas conjunamente por el Ayuntamiento de Onda y el Cefire, las jornadas 'Educar emocionant' han tenido la continuación la mañana del sábado en el Museu del Taulell 'Manolo Safont', con la conferencia Otras capacidades, de Teresa Cuartero, y varios talleres interactivos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.