El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Montí Dolç dona una tarta al rastrillo de Manos Unidas en Onda

26/02/2015 | 16:14 h
Comentarios
0

La cafetería-pastelería El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, ha donado una tarta para que la pueda vender Manos Unidas en su rastrillo solidario, que se inaugura este viernes, 27 de febrero, a las 19 horas, en la calle San Miguel (antiguo Barclays Bank).

El rastrillo solidario de Manos Unidas estará abierto hasta el 22 de marzo. De lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Sábados y domingos, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además, El Montí Dolç colabora con otras empresas locales de Onda para mejorar todavía más el servicio. Así, con los dos vehículos del taxista José Blázquez atienden la demanda de Onda y su comarca, tanto a particulares como a restaurantes y bares. Aparte de sus especialidades en tartas o miniaturas dulces y saladas, también ofrecen gran variedad de tartas y dulces aptos para personas diabéticas (por encargo).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.