El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de julio de 2024

Vuelve el teatro a Onda y cena de menú especial, en valenciano, en 10 restaurantes

19/02/2015 | 12:31 h
Comentarios
0

El teatro vuelve a Onda este sábado, 21 de febrero, en que el Mónaco acogerá la obra 'El hijo de la novia' con Juanjo Artero, Álvaro de Luna o Tina Sainz, a las 22.30 horas. Antes, 10 restaurantes volverán a ofrecer el 'Menú teatre, en valencià'.

Los restauradores que se han adherido a la campaña han creado un menú especial que se oferta las noches de teatro y "se comprometerán a servirlo a partir de las 20.30 horas y dando un servicio rápido, de manera que los clientes que tengan que asistir al teatro puedan haber terminado a las 22.00 horas", tal y como explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García (en la foto de archivo, en una reunión previa), según transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento


"Los ondenses y visitantes pueden disfrutar de estos menús en los restaurantes Rei en Jaume, 4 Cantons, Claxon, Com a Casa, El Cid, El Quijote, Fontanella, Maná Bar, El Palmito y el Toledo", añade la nota.
"El Ayuntamiento de Onda asume el coste promocional íntegro incluyendo el logotipo o emblema de cada restaurante de manera que ofrecemos una oferta completa a la ciudadanía ondense, la posibilidad de disfrutar de cultura de primer nivel en el teatro y excelente gastronomía local a la vez que promocionamos el uso del valenciano oral y escrito, como parte de nuestra cultura y nuestra señas de identidad como pueblo", indica también Feliu.
"La campaña, que se llevará a cabo en tres fases, permitirá otorgar un sello de calidad a todos aquellos restaurantes que, finalmente, dispongan de los recursos necesarios para poder atender en valenciano a los clientes que lo deseen. No será obligatorio participar en todas las fases, pero solo obtendrán ese sello da calidad aquellos restaurantes que las completen todas", finaliza la nota del Departamento de Comunicación de Ayuntamiento de Onda.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.