El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de julio de 2024

Pasqual Herrero y Lluís Bort reciben en Cevisama el premio de mobiliario urbano cerámico de Onda

13/02/2015 | 09:24 h
Comentarios
0

Los arquitectos ondenses Pasqual Herrero Vicent y Lluís Bort Cerezo han recibido este jueves en Cevisama el premio del III concurso de mobiliario urbano cerámico, el segundo para ellos, de manos del alcalde de Onda, Salvador Aguilella Ramos.

A continuación se han entregado los premios de los Concursos de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de Cevisama Lab. Los premios, en las distintas categorías, han sido para: Pilar Sotillo y Ana Barrachina, de la Escola Superior de Ceràmica de l´Alcora; Angels García, de la ESARQ-UIC; Joan Marc Garces, también de la ESARQ-UIC; Guillem Díaz, de la UIC; y Andrea Mataix, Lucía Acosta, Mónica Galiana, Santiago Sánchez y Francisco Valera, de la Escuela de Diseño Superior de Alicante; y Beatriz Ales, de la Escola Técnica Superior de Barcelona.

Antes, en el stand de la Diputación Provincial se ha entregado otro galardón, el XII Premio Nacional de Cerámica Ciudad de Castellón 2014, convocado por la Asociación de Técnicos Cerámicos (ATC) y ganado por Ruth Cepedano, de Barcelona.

Esta penúltima jornada de Cevisama ha contado con la presencia del rector de la Universitat Jaume I (UJI), Vicent Climent, acompañado por el vicepresidente de ASCER y presidente del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), José Castellano Esteve.

Natucer, ganadora este año de un Alfa de Oro, ha explicado sus trabajos personalizados para varios edificios públicos valencianos, de Catalunya e incluso de Francia, así como sus bancos cerámicos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.