El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Guardia Civil y Policía Local de Onda detienen a tres menores por dos robos a personas mayores

12/02/2015 | 19:30 h
Comentarios
0

La Guardia Civil y Policía Local de Onda han detenido este miércoles, 11 de febrero, a tres menores, vecinos de este municipio, como supuestos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación a personas mayores, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
La actuación se ha iniciado sobre las 12.30 horas del día 11 de febrero tras la personación de una mujer de avanzada edad en dependencias de  la Policía Local, que informaba haber sido victima del robo de un bolso por el procedimiento del tirón por parte de tres jóvenes que habían emprendido la huída en una calle.


Por dicho motivo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han iniciado una investigación que, gracias a la colaboración ciudadana, ha dado como resultado la identificación, localización y detención de tres menores de edad y de nacionalidad española como supuestos autores de un delito de robo con intimidación.
Siguiendo con las investigaciones, a dos de los menores se les ha imputado un segundo robo con violencia e intimidación cometido una semana antes y por el mismo procedimiento. Una vez recuperados los efectos han sido entregados a su legítima propietaria.
Dos de los detenidos, en unión de las diligencias instruidas han sido entregados en Fiscalía de Menores de Castellón, y el tercero de ellos ha quedado bajo custodia de los padres.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.