El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

66 fotos del miércoles en Cevisama

12/02/2015 | 09:16 h
Comentarios
0

Onda ha tenido un gran protagonismo este miércoles en Cevisama, con la presentación del I concurso Peronda Fashion Lab en su stand, la entrega de la documentación de los Alfa de Oro para el Museu del Taulell 'Manolo Safont' o la visita del candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig Ferrer, acompañado de los ondenses Enrique Navarro Andreu y Ximo Huguet Lecha, entre otras personas.

Por primera vez, el Grupo Peronda saca a concurso las dos próximas plazas en su Fashion Lab para ayudar a dos jóvenes en su proyecto y a los que seguir con sus nuevas ideas, tal como ha explicado Elena Giménez Valle, del departamento de Marketing y Comunicación.

En el acto de entrega de las actas de los premios Alfa de Oro, junto a los representantes de las empresas premiadas, han participado el vicepresidente de la entidad que los concede, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), Jaume Sánchez, y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella Ramos, quien ha hecho hincapié en “el privilegio que supone ser el contenedor de los premios Alfa, que ya son mas de 200 ejemplares los que se conservan en el museo ondense y que acompañan a las exposiciones fijas del Museu”.

Aguilella, al que acompañaba también el diputado provincial de Infraestructuras y Cooperacion, Héctor Folgado Miravet,, ha recordado además que a finales del mes de marzo se presentarán en el Museu del Taulell las piezas ganadoras de los Alfa y que serán las propias empresas galardonadas, Natucer, de Onda, Kerafrit y Neo Additives, del ondense Joaquín Piquer Martí (junto a Bestile y Azuliber), quienes expliquen la innovación técnica que supone el producto premiado para el sector cerámico.

Este jueves se entregará el III premio de mobiliario urbano cerámico, conovocado por el Ayuntamiento de Onda, y que ya explicaba al alcalde uno de los dos arquitectos ondenses ganadores, Lluís Bort Cerezo. El otro miembro del equipo es Pasqual Herrero Vicent y se trata de una jardinera, que también sirve de asiento, que se autorriega con el agua de lluvia acumulada.

Por su parte, el candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig Ferrer, ha visitado varios stands de Cevisama, como los de las empresas ondenses Gaya Forés, Natucer o Colores Cerámicos. En la extensa comitiva le acompañaban el candidato socialista a la alcaldia de Onda, Ximo Huguet Lecha, el senador Enrique Navarro Andreu, la concejala Marta Piquer Martí, o el presidente de Ascer, el ondense Isidro Zarzoso Badenes, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, también director general de Natucer.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.